Chalet en Venta Gijón, Asturias

CHALETS para venta


6 Domitorios

4 Baños

4002m² de Superficie

PRECIO € 430.000

Publicidade

GIJÓN, ASTURIAS

La propriedad "Chalet en venta gijón, asturias" tiene 6 domitorios, 4 baños, venta por € 430.000, 4002m² de superficie y se encuentra en GIJÓN, ASTURIAS.

Ia real estate con gran placer pone a la venta un excepcional chalet individual en urbanización privada constituida por 6 chalets, con una parcela de 2000 m2 y a pocos metros del centro de gijón. El chalet está distribuido en tres plantas: sótano, planta baja y bajocubierta. 1. La planta sótano compuesta de garaje con capacidad para cuatro coches y motos, sala de calderas, baño con plato de ducha, con lavadora y secadora, sala de usos múltiples, la cual puede darse uso tanto de trastero o como de bodega y que mide 40 metros. 2. La planta baja: compuesta de cocina de 24 m2 totalmente equipada, habitación de 17 m2 con baño de 6m2 incorporado, tipo suite, una segunda habitación de 12 m2 y un baño completo de 4m2 con plato de ducha grande, hall recibidor amplio, porche exterior con suelo de granito de 24m2 y salón comedor de 34m2. 3. La planta bajo cubierta: está compuesta de 4 habitaciones, 2 de ellas de 10m2 con terrazas de 10m2, otra de 18 m2 con terraza de 14m2 y una cuarta de 9m2 con terraza de 10m2. Tres de las habitaciones tienen cada una de ellas una terraza solarium. La percepción del visitante cuando va a verla es la de ser una casa hecha muy a capricho y en la que no se ha dudado en que cuente con primeras calidades y total comodidad. Cabe decir que la porteria es de materiables nobles, el parquet de madera de jatoba y los suelos de gres. La calefacción es de gasoil. Las persianas son automáticas para facilitar comodidad. La casa tiene un porche que la rodea con aproximadamente 24 metros que es de granito y con una orientación sur, lo cual la hace confortable y muy cálida. La finca o parcela está vallada con valla de aluminio tipo hércules todo alrededor y tiene árboles frutales, huerta y zona ajardinada. El precio mostrado no incluye impuestos, gastos de registro ni notaría. "

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #39814

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #39814 - Chalet en Venta Gijón, Asturias - GIJÓN, ASTURIAS. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio