Piso en Venta Gijón, Asturias

PISOS para venta


4 Domitorios

2 Baños

1792m² de Superficie

PRECIO € 395.000

Publicidade

GIJÓN, ASTURIAS

La propriedad "Piso en venta gijón, asturias" tiene 4 domitorios, 2 baños, venta por € 395.000, 1792m² de superficie y se encuentra en GIJÓN, ASTURIAS.

"gran piso con espectaculares vistas y muy luminoso en el centro de gijon" ponemos a la venta esta sensacional propiedad ubicada en un emblemático edificio de la ciudad, por ser el mas alto en la zona centro, destacando la elegancia y la clase de sus viviendas, así como las grandes calidades de su construcción, dispone de portero físico. El piso es totalmente exterior eso y la altura, al estar situado en la planta once lo hace muy luminoso, disponiendo de unas vistas inmejorables. Se accede por dos entradas bien diferenciadas, la principal y la de servicio. La entrada principal da a un salón comedor de unos 55 metros con orientación sur y dos grandes ventanales. El piso cuenta además con cuatro dormitorios, una cocina con vistas al mar y orientación nordeste, dos baños completamente equipados, uno de ellos en suite en la habitación principal, todas sus estancias son muy amplias. Además, dentro de la vivienda hay una despensa, 4 armarios empotrados y la zona de lavado, una estancia de unos 6 m2 que se encuentra entre la cocina y el montacargas, perfecta para usar como pequeño trastero. Las ventanas son nuevas, de pvc y doble acristalamiento. Los suelos son de tarima con grandes lamas y se encuentra en perfecto estado. El piso se ha reformado en su totalidad recientemente. Esta vivienda también dispone de una segunda entrada por la zona de servicio. Características básicas 179 m² construidos, 169 m² útiles 4 habitaciones 2 baños segunda mano/buen estado orientación sur, este y oeste construido en 1963 calefacción central: gas natural certificación energética: e planta 11ª exterior ascensor 2 no deje de visitar esta vivienda, estudiamos su hipoteca gratuitamente y con las mejores condiciones del mercado, contáctenos, estamos en la calle campo sagrado nº 51, gijon golden star inmobiliaria. "

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #41339

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #41339 - Piso en Venta Gijón, Asturias - GIJÓN, ASTURIAS. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio